Rolex dará nombre al Paris Bercy

0
Novak Djokovic en el Paris Bercy
Rolex dará nombre al Paris Bercy en sustitución del banco BNP Paribas
  • La prestigiosa marca relojera suiza se convertirá en el patrocinador principal del torneo parisino que se celebra a comienzos del mes de noviembre.

El prestigioso Paris Bercy Masters 1000, uno de los torneos más importantes del circuito ATP dentro de su categoría, estrenará nuevo patrocinador principal a partir de su próxima edición, que tendrá lugar como suele ser habitual a comienzos del mes de noviembre.

Adiós a BNP Paribas

La organización del torneo Paris Bercy Masters 1000 ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con una de las firmas relojeras más importantes del mundo, la compañía suiza Rolex, que a partir del próximo mes de noviembre adquirirá un nuevo rol dentro del torneo para comenzar a dar nombre al mismo.

La compañía sustituirá de este modo a la entidad financiera BNP Paribas como patrocinador principal del torneo para dar paso a una nueva relación con Rolex, marca que lleva desde el año 2007 relacionada con el torneo.

Atractivo del torneo

El acuerdo con una firma como Rolex confirma el fuerte atractivo del torneo para las marcas y firmas comerciales según palabras del Jefe de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli.

“El nuevo acuerdo nos permitirá aumentar la posición de uno de los torneos más prestigiosos del mundo y llevar nuestra relación al siguiente nivel. Rolex es una importantísima marca para el Tennis Paris Masters y nos gustaría dar las gracias a la firma por su confianza y su compromiso con el mundo del tenis a nivel global”, ha declarado Bernard Giudicelli.