Rolex continuará patrocinando el Open de Australia

0
Rolex
La marca de relojes de lujo continuará siendo uno de los principales apoyos del primer Grand Slam de la temporada
  • La marca de relojes renueva como cronómetro y reloj oficial del primer Grand Slam del año.

Los responsables del Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada dentro del mundo del tenis, han anunciado hace apenas unas horas la renovación de uno de los principales patrocinadores en los que se apoya el proyecto que cada año ponen en marcha.

Rolex continuará dando la hora en Australia

Así, la organización de uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo ha anunciado la renovación de la firma de relojes de lujo Rolex como patrocinador oficial del torneo, lo que extenderá en el tiempo una vinculación que alcanzará las dos décadas.

De este modo, la compañía relojera, una de las más importantes dentro del sector de los relojes de lujo, continuará manteniendo el rol de reloj y cronómetro oficial del torneo durante los próximos años.

20 años

Así, la renovación alcanzada por las partes provocará que la vinculación que une a los mismos desde el año 2008 se prolongue hasta el año 2027, lo que hará posible la extensión del acuerdo durante un periodo global final de 20 años de duración.

La extensión del acuerdo alcanzada hace tan sólo unas horas se encuadra dentro de la estrategia de la compañía de utilizar a uno de los principales torneos de tenis del mundo como parte básica de dicha estrategia para la consecución de su gran objetivo: la extensión de la firma a nivel internacional.