Roland Garros presentó su nueva app para este 2014

0

Con la competición ya en marcha, la edición del año 2014 del prestigioso torneo parisino de Roland Garros está de estreno al presentar, en sociedad y de manera oficial, la que será la aplicación oficial del torneo, una app para smartphones y dispositivos móviles que tratará de acercar y ofrecer una mayor experiencia personal a los aficionados al tenis y al torneo.

Con resultados en directo, noticias, estadísticas, calendarios de encuentros y muchas más novedades, la nueva app de Roland Garros pretende dar un mayor servicio a los miles de aficionados que no puedan estar presentes (o sí) en el torneo de París.

La aplicación estará disponible tanto para los sistemas iOS como para Android y podrá descargarse de manera gratuita desde sus respectivas markets.

Desde la organización han tratado de hacer llegar a los aficionados que esta nueva app no es la misma de la edición del año 2013, sino que se trata de una aplicación totalmente renovada, sobre todo en lo referente a la interfaz gráfica. Además, ahora cuenta con una sección para aquellos aficionados que tengan la suerte de asistir a algunos de los encuentros del torneo, con información exclusiva para ellos sobre entrenamientos, catering, etc…

Para completar sus servicios, la aplicación incluye la Roland Garros Radio, con noticias en tiempo real y la posibilidad de interactuar al instante por parte de los usuarios a través de las redes sociales del torneo como Facebook o Twitter.