Roger Federer se enfrenta a su rival más pesado

0

A lo largo de toda su carrera, Roger Federer probablemente haya tenido como rivales en las pistas de tenis a contrincantes de muy variada condición, pero casi con toda seguridad pocas veces se haya enfrentado a un rival tan ‘pesado’ como el que le ha preparado Nike para el nuevo spot de la marca norteamericana: “Fly Swatter”.

Con motivo de la campaña de promoción que está poniendo en marcha la firma norteamericana Nike de las nuevas Free Trainer 5.0, la compañía ha elegido como protagonista de la misma a uno de sus principales embajadores, el tenista suizo Roger Federer, que vive, en el spot, uno de los momentos más insólitos de su carrera.

Así, el spot narra las ‘peripecias’ que el suizo padece en su hogar intentando matar a una pobre mosca que se ‘cuela’ en su casa por la ventana. Para ello, se ‘arma’ con todo aquello que encuentra para conseguir su objetivo. Mientras transcurre la acción, Nike obtiene su objetivo que es dar a conocer las nuevas prestaciones de las Nike Free Trainer 5.0, con el punto fuerte centrado en su flexibilidad.

El resultado, mejor lo véis vosotros mismos: