Roger Federer renueva con la aseguradora Nationale Suisse

0

Ahora que la temporada tenística llega a su fin, la aseguradora suiza Nationale Suisse ha hecho público el acuerdo alcanzado con uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, el también suizo Roger Federer, para extender el contrato que ligaba a ambas partes.

La relación entre ambas, que se inició hace ahora seis años, verá como se extiende en el tiempo durante otros cuatro años más, de tal modo que a la finalización del mismo, Nationale Suisse habrá estado toda una década al lado de uno de los considerados mejores tenistas de todos los tiempos.

Esta relación implica algunas contraprestaciones por parte de Federer que se extrapolan de lo que un acuerdo de estas características suele llegar a ser. Así, además de participar en las diferentes campañas publicitarias y de promoción que pone en marcha la entidad, el suizo es, además, uno de los principales valedores del tren Nationale Suisse, que lleva a viajeros por todo el país helvético con una particularidad: por cada kilómetro recorrido, Nationale Suisse dona una cantidad a la Fundación del suizo, destinada principalmente a proyectos educativos en África.

Los términos económicos del contrato no han sido revelados.