Roger Federer, protagonista de nuevo de la próxima campaña de Credit Suisse Group

0

En el mes de noviembre del año 2009, la entidad Credit Suisse Group incorporó a su panel de embajadores a uno de sus principales baluartes a nivel internacional: el mediático tenista Roger Federer, que se incorporó a la disciplina del grupo bancario por un total de 10 años a razón, se estima, de unos 2 millones de dólares anuales, cubriendo el hueco que había dejado en la compañía su adios, en ese mismo año, a la Fórmula Uno como uno de sus principales sponsors.

Desde aquel momento, rara es la campaña puesta en marcha por la entidad que no tiene como protagonista al suizo, consciente de la enorme repercusión que tiene a nivel mundial las acciones del considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos.

Ahora, con el objetivo de promocionar su proyecto Bonviva, el suizo se ha vuelto a convertir en el principal estandarte de la compañía para la puesta en marcha de dicho proyecto. Así, ha rodado tres spots que se emitirán tanto en televisión como en redes sociales, en las que el suizo hace gala de su buen hacer no sólo dentro de las canchas de tenis, sino también fuera de ellas como modelo y actor. Os dejo con los spots: