Roger Federer, el padre de familia ideal para Mercedes

0

Un deportista de clase mundial. Una celebridad a nivel internacional. Un ídolo del tenis. Pero sobre todo, un padre de familia. Esa es el mensaje que quiere transmitir la compañía Mercedes de Roger Federer en la  campaña del nuevo Mercedes GL550, lanzado este mismo año en los Estados Unidos.

Así, coincidiendo con la disputa del próximo Abierto de Estados Unidos de Tenis, que dará comienzo el 27 de agosto, la compañía ha lanzado esta nueva campaña de publicidad de la mano de uno de sus embajadores principales, Roger Federer, que se unió a la misma allá por el año 2010. El anuncio es la culminación de una estrategia de activación de la marca puesta en marcha durante el pasado mes de junio (Ver Artículo en MD) y en la que se invitaba a los fans a elegir el slogan para la próxima campaña de Mercedes a través del perfil en Facebook.

La propuesta fue todo un éxito, pues obtuvo más de 115.000 acciones-respuestas de los fans y ayudó a que más de 100.000 fans se unieran al perfil de la compañía en Facebook. Ahora, Mercedes lanza esta nueva campaña en la que se quiere mostrar, para vender el nuevo modelo Mercedes GL550 a un Roger Federer familiar, padre de familia, con lo que se pretende transmitir lo ideal del vehículo para este segmento.

Habrá otro anuncio más de Mercedes durante dicho Abierto de Estados Unidos, pero esta vez centrado en el propio vehículo.