Road to the Superbowl: la aplicación de Twitter y Chevrolet para seguir la Superbowl

0

Este año seguir toda la actualidad de la Superbowl 2012 será mucho más fácil gracias a la iniciativa llevada a cabo por Twitter y Chevrolet: Road to the #Superbowl.
Las dos compañías acaban de lanzar una iniciativa online gracias a la cual cualquiera podrá seguir en tiempo real todo aquello que estén viendo en primera persona los partidos de playoff, que van desde técnicos a jugadores, pasando por simples fans.

En la web de la aplicación (Road to the #Superbowl), podremos comprobar la cantidad de mensajes enviados por minuto de un equipo en particular, los jugadores mencionados, el volumen total de tweets, y leer los mensajes de los jugadores, entrenadores y analistas deportivos que se vayan tuiteando. 

Los mensajes enviados con el hashtag # superbowl estarán disponible para su lectura durante toda la semana. La SuperBowl de la NFL está en su fase crucial. Los equipos compiten por un puesto en los playoffs que les permita alcanzar la gran final del campeonato. La final es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el planeta vía televisión. Y por si todo esto fuera poco, Madonna será el gran recurso para el descanso. Por lo tanto, no es difícil entender por qué la Superbowl es uno de los temas más comentado en internet cada año.