RM Auctions espera obtener casi 1 millón de euros por el F1-2000

0

Aunque ya no corra para el equipo, el alemán Michael Schumacher sigue deparando buenos resultados para los seguidores y afortunados propietarios de algún modelo del Cavallino Rampante.
Así, la casa de subastas RM Auctions está organizando un evento de dos días a celebrar próximamente en Mónaco donde se subastarán míticos coches de la escudería italiana a lo largo de su historia, Y entre ellos, uno de los que saldrán a la puja será el F1-2000 con el que Michel Schumacher consiguió el Campeonato del Mundo de la FIA en el año 2000.

El monoplaza es uno de las únicos 8 coches que desarrolló Ferrari de esa versión y cuenta con tan sólo 700 km acumulados durante 18 meses de pruebas, clasificaciones y carrera. Este es el mismo modelo que el campeón alemán utilizó para correr el Gran Premio de Austria donde tuvo que retirarse tras tocarse contra un rival. La casa espera obtener cerca del millón de euros por la puja.

Además de este modelo, se subastarán otros míticos ejemplares de Ferrari, como el Ferrari 625 TRC Spider de 1957, del que sólo existen dos unidades en el mundo; el Ferrari 206 Dino Spyder de 1966 o el Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso, vehículo que actualmente está considerado como uno de los GT más bellos jamás construidos.

Ferrari 625 TRC Spider

Ferrari 206 Dino Spyder

  
Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso