River también desembarca en Vine

0
River también llega a Vine
  • River festejó el pase a una nueva fase de la Copa TOTAL Sudamericana con su llegada a la red social Vine
  • Hace apenas unos días desembarcaba en la misma red el FC Barcelona

La red social Vine se ha convertido en el último espacio por conquistar por los grandes clubes de fútbol. Si hace tan sólo unos días nos hacíamos eco del desembarco en dicha red del FC Barcelona, ahora las noticias al respecto nos llegan desde el otro lado del Atlántico, desde el fútbol argentino, donde uno de sus clubes históricos ha seguido los pasos dados por el conjunto azulgrana para desembarcar igualmente en la citada red social.

River lanzó Vine

River continúa expandiéndose en el territorio digital como medida clave dentro de su continua estrategia de expansión. Así, después de asentarse como líder de Instagram en el fútbol argentino, el club sumó otra red social a sus canales oficiales de difusión.

Se trata de Vine, la conocida plataforma que permite la carga de videos breves y al instante y que permite al aficionado conocer de manera inmediata todo lo que sucede, en este caso, en River.

La cuenta oficial es @CARPoficial y tiene un enlace directo con la cuenta de Twitter para poder revinear y retuitear todo el contenido del conjunto argentino.