River presenta su tienda online

0
Presentación de la nueva tienda online de River Plate
  • El evento contó con la presencia de Rodolfo D’Onofrio y el Director de Nesthoes Latinoamérica; además, se lanzó el video #UnaEntregaMonumental

Para celebrar el éxito de su tienda online, creada en junio pasado, River eligió realizar la presentación oficial de una manera muy particular. Invitó a los jugadores Fernando Cavenaghi, Leonardo Ponzio, Teófilo Gutierrez, Lucas Boyé y Nicolás Rodríguez a entregar en persona los productos que los hinchas adquirieron en la plataforma.

En el video, que puede verse a través de Tiendariver.com, los jugadores muestran de qué manera, sin importar dónde estén, los fanáticos de River pueden acceder a la última camiseta oficial, conjuntos, accesorios y productos exclusivos. Y lo mejor de todo es que los usuarios pueden solicitar sus camisetasy botines personalizados con el nombre o iniciales de sus jugadores favoritos.

“Gracias a TiendaRiver.com ahora tenemos la posibilidad de acercarnos a cada rincón del país”, aseguró Rodolfo D’ Onofrio, Presidente del Club. “Sin la necesidad de moverse de sus casas, los hinchas pueden recibir los últimos lanzamientos.”

“Empezamos el año sellando una alianza como sponsors del Club Atlético River Plate, uno de los equipos más grandes del país, y ahora estamos orgullosos de ser también los responsables de implementar su tienda oficial online”, manifestó Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica. Y agregó: “Este proyecto demuestra una vez más la confianza depositada en nuestra compañía, que también administra con éxito las tiendas de los clubes más importantes de Brasil y México, posicionándose como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.”

En el video presentación de la tienda pueden verse los rostros emocionados y sonrientes de los hinchas, quienes no pueden salir de su asombro al ver que por primera vez reciben la visita de sus ídolos “millonarios”. Así, no perdieron la oportunidad de sacarse fotos y, en algunos casos, hasta hacer un picadito, que seguramente nunca olvidarán.

fuente: riverplate