River Plate firmó con Aerolíneas Argentinas

0

  • Con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito y Matías Patanian, se oficializó la alianza estratégica “Experiencia Millonaria”

River Plate y Aerolíneas Argentinas firmaron el acuerdo estratégico “Experiencia Millonaria” en el marco del programa “Somos River, la comunidad del Más Grande”. El jueves 28, Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club, acompañado por los vicepresidentes Jorge Brito y Matías Patanian, plasmó la rúbrica en el Paddock junto con Mariano Recalde, titular de la línea aérea.

Previo a la firma, D’Onofrio declaró: “Todos los argentinos de cualquier lugar de nuestro querido país podrán conocer o volver al Monumental. Esto es a través de este acuerdo importantísimo con Aerolíneas”. Por su parte, Recalde afirmó: “Aerolíneas ha recuperado la conectividad con todo el país (…) Se ha replanteado su misión y, entre las múltiples acciones que realiza, nos pareció muy importante sumar a esta pasión, el fútbol, y poder acercarles el Monumental a los hinchas del interior”. Y agregó: “Con este pequeño esfuerzo vamos a poder realizar algo impagable para un hincha y lo haremos con cuatro pasajes por partido, para que puedan vivir el sueño de alentar a su equipo desde la tribuna”.

Mediante esta alianza estratégica, la Institución busca acercar a todos los hinchas del país y el mundo, permitiéndoles vivir un momento único a través de la “Experiencia Millonaria”, la cual incluye pasajes para viajar con la Aerolínea de Bandera, en la flota más moderna del país, disfrutando un servicio de calidad acorde al hincha de River. Además, comprende hotelería y entradas al Estadio Monumental, donde podrán tomarse fotografías dentro del campo de juego.

Los pasajeros vendrán desde todo el país logrando una cobertura federal; se seleccionarán dentro de los miembros de la comunidad “Somos River” durante los partidos del Torneo de Primera División organizado por AFA. Para sumarse, los hinchas deberán ingresar a www.somosriver.com, registrarse y abonar una membresía mensual de 65 pesos argentinos. El registro será gratuito para socios de River Plate.

fuente: riverplate