Rio Natura abandona el patrocinio del Obradoiro

0
Rio Natura
La empresa de productos lácteos abandona el patrocino del club gallego
  • La entidad gallega se encuentra en pleno proceso de búsqueda de nuevas alternativas para cubrir el enorme hueco que dejará la firma de productos lácteos.

Uno de los clubes que disputa la Liga Endesa de la ACB se encuentra en la actualidad en pleno proceso de búsqueda de un patrocinador principal que venta a cubrir el hueco que dejará en la entidad gallega la marcha de su actual principal partner, la firma de productos lácteos Rio Natura, que ya anunció hace unos meses su intención de no prorrogar su actual alianza y, por lo tanto, dar por concluida su relación.

Menos Dinero

Se pondrá de este modo fin a una relación de tres años de duración en los que la aportación de la compañía de productos lácteos ha supuesto un importante pilar y apoyo para el proyecto deportivo de la entidad gallega.

Así, la misma se estima ha rondado en unos 300.000 euros anuales, una cifra que desde la dirección de la compañía pretendieron rebajar en las últimas negociaciones con el club gallego al objeto de prolongar su relación en el tiempo, algo que desde la entidad consideraron completamente inviable.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Nuevo sponsor

A pesar de ello, desde el club gallego se ha trabajado hasta el último momento para intentar mantener en el portfolio de patrocinadores oficiales a la compañía, aunque con otro rol dentro del mismo, una opción que en principio no parece se vaya a producir.

Ante este escenario, se está a la búsqueda de un nuevo patrocinador principal que aporte al menos esos 300.000 euros que venía pagando Rio Natura, aunque la idea del club es intentar incrementar dicha aportación hasta los 500.000 euros anuales.