Río 2016 busca sus proveedores oficiales de cerveza y comida envasada

0

La maquinaria olímpica de Río 2016 carbura a toda máquina con el objetivo de tener cerrados, cuanto antes, el mayor número de temas posibles de cara a la organización del evento. Así, lo último ha sido la peculiar búsqueda en la que se haya inmersa el Comité Organizador de dichos Juegos de cara a cerrar lo antes posible una serie de patrocinadores que considera claves.

Y es que Río 2016 se ha lanzado a la busca y captura de dos proveedores oficiales que, como digo, asume como claves. Y hablo del proveedor oficial de cerveza de los Juegos y el proveedor oficial de comida envasada para los Juegos. Ambos contratos es más que evidente que serán un dulce reclamo para las empresas del sector, que sin duda alguna querrán adquirir el rol de proveedor oficial de los Juegos, por lo que desde el Comité Organizador no albergan dudas acerca de la posible ausencia de ofertas al efecto.

Ambos patrocinadores estarán catalogados en el nivel 2 de sponsors o partnes oficiales dentro de la división que de los mismos hace dicho Comité en el Plan de Negocios de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los requisitos: las dos empresas deben operar en Brasil y tener la suficiente capacidad logística y organizativa que permita un normal abastecimiento durante los Juegos. La solicitud se podrá retirar hasta mañana viernes, 26 de octubre.

En los Juegos de Londres 2012, Heineken adquirió el rol de proveedor de la cerveza oficial de los Juegos mientras que la provisión de productos envasados recayó en varias empresas.