Rihanna quiere comprar el Liverpool

0
Rihanna durante la pasada Final del Mundial de Brasil 2014
  • La cantante de Barbados tiene entre sus objetivos hacerse con el Liverpool
  • En caso de no lograr su objetivo, éste podría ser hacerse con una parte de las acciones del club o fijar su mira en otro club británico

Uno de los rumores que más se ha estado comentando en los mentideros futbolísticos en los últimos días ha sido el presunto interés de la cantante Rihanna por hacerse con un importante club británico, cuyo nombre no había trascendido hasta hace tan sólo unos días.

Ahora, después de que esos presuntos rumores se tildaran como precisamente eso, rumores propios de la pretemporada futbolística en Europa, fuentes cercanas a la cantante no sólo no han desmentido los mismos sino que, tal y como ha informado el Daily Mail, han filtrado el nombre del club en el que está interesada la cantante.

El Liverpool, posible inversión de la cantante

Los deseos de la cantante de Barbados, cuyo interés por el mundo del fútbol ha aumentado de manera espectacular tras la disputa del pasado Mundial de Brasil 2014, cita futbolística a la que asistió como espectadora, se han orientado hacia la ciudad de Los Beatles, y concretamente al club de la ciudad: el Liverpool.

El supuesto instigador del interés de Rihanna en el Liverpool no habría sido otro que su gran amigo Didier Drogba, crack que ha vuelto a la Premier League a las filas del Chelsea. El interés de la de Barbados sería hacerse con la propiedad del club aunque tanto ella como sus representantes son conscientes de la dificultad de tal misión.

Comprar acciones o, en su caso, otro club, alternativas posibles

Dado el ambicioso proyecto de la cantante y las dificultades que el mismo tiene para salir adelante, en el círculo de Rihanna no han descartado otras alternativas para un supuesto fracaso a su intentona por desembarcar en el Liverpool, como podría ser la adquisión de al menos una parte de las acciones del club de Anfield o, en su caso, girar la mirada hacia otro club británico. Los que no se han pronunciado al respecto han sido los actuales propietarios del conjunto inglés, en manos actualmente del Fenway Sports Group estadounidense.

Rihanna asistió a la final del pasado Mundial de Brasil 2014 y se le pudo ver realmente entusiasmada con el espectáculo al que estaba asistiendo, hasta el punto que la cantante no dejó de tuitear mensajes en directo desde la grada.