Rihanna firmará con Puma

0
  • La cantante de Barbados firmará en breve un contrato con la multinacional alemana Puma para ejercer como embajadora de la marca

De vez en cuando, el mundo del deporte se entremezcla con el de la música teniendo como nexo de unión la figura del marketing deportivo. Así, no es para nada extraño ver a grandes estrellas del mundo de la música ejercer de embajadores de las más importantes firmas de ropa deportiva que dominan el sector. Ejemplos de ello en los últimos meses tenemos a los casos de los raperos Drake (Nike) o Pharrell Williams o Kanye West (adidas). Ahora, le llega el turno a Rihanna.

Rihanna firmará con Puma

Un fuerte rumor ha comenzado a propagarse dentro del sector: la cantante Rihanna está a un paso de firmar con una importante multinacional de ropa deportiva para ejercer, desde ese momento, como principal embajadora de la citada compañía.

Y aunque en un primer momento todos los focos se dirigieron hacia la firma alemana adidas, con cuyas prendas se ha podido ver en multitud de ocasiones a la cantante de Barbados, la que finalmente parece que incorporará a la cantante a su portfolio de embajadores será su hermanastra Puma, que está dispuesta a poner encima de la mesa de los representantes de la cantante un contrato de 800.000 euros para que la artista comience a lucir sus prendas y ejercer como embajadora de la marca a partir del momento en que firma.

Amante del fútbol

El encargo no sería para nada complicado para la artista. De hecho, es una gran aficionada al fútbol como así lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Durante el último Mundial, se pudo ver a la cantante ataviada con la camiseta de Alemania en la Final del Torneo.

Pero su notoriedad realmente llegó a su punto álgido dentro del mundo del deporte cuando en pleno mes de agosto surgió la noticia de su interés por hacerse con el destino de un club como el Liverpool británico en calidad de propietaria. En todo caso, en el supuesto de no poder adquirir la totalidad, la de Barbados está dispuesta a hacerse al menos con una parte importante del accionariado del club.