Ricoh y la ATP renuevan su alianza dentro del circuito hasta el año 2015

0

La ATP y la compañía Ricoh han anunciado en el día de ayer el acuerdo de extensión de su actual alianza por otros tres años más, por lo que ambas unirán sus destinos hasta el año 2015.

De este modo, la compañía tecnológica pasará a integrarse dentro del grupo Platino de los diferentes rols de socios que tiene la ATP, convirtiéndose en proovedor oficial de soluciones informáticas para la ATP World Tour en Europa.

Unido a la ATP desde el año 2005, Ricoh cumplirá 10 años junto al máximo organismo del tenis internacional una vez finalice la actual extensión. Desde ese año, Ricoh proporciona los medios y servicios necesarios para asegurar las necesidades de la ATP en sus diferentes torneos. Desde el año 2011, Ricoh presenta su programa de Optimización de la Sostenibilidad hasta en 13 torneos de la ATP World Tour. Como parte de este acuerdo, Ricoh ha ampliado su patrocinio ya existente en torneos de la ATP, como Monte-Carlo, Roma, Madrid, Hamburgo Paris o Moscú, además del Barclays ATP World Tour Finals.

El acuerdo motivará la presencia de la iconografía de Ricoh en las pistas, sillas de árbitros, monitores de velocidad de saque o en los gráficos asociados en televisión.

Los términos económicos de la nueva relación no han sido revelados.