Ricky Rubio, estrella en el NBA 2K15

0
Portada del NBA2K15 con Ricky Rubio como protagonista
  • El base de los Wolves se convierte en protagonista para la edición española de la portada del NBA2K15

Una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos dentro de los simuladores deportivos, el NBA 2K, ha anunciado de manera oficial quién será el embajador del conocido simulador para su edición de 2015 en España.

Ricky Rubio a escena

Y tal honor le ha correspondido, como decimos en España, al base de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, que será como decimos el protagonista de la campaña promocional que se emitirá durante el Mundial de Baloncesto de España 2014.

De este modo, se confirma uno de los grandes rumores que dentro del sector había en torno a qué figura del baloncesto español sería la encargada de promocionar el videojuego y acaparar la portada del mismo en territorio nacional.

Hace tan sólo unos días, la empresa 2K también confirmó quién sería el embajador del videojuego para la edición de 2015, el NBA 2K15, a nivel mundial: la estrella de los Oklahoma City Thunder, noticia recientemente por su renuncia a disputar con los Estados Unidos el Mundial de España con los Estados Unidos, Kevin Durant.

De este modo, y siguiendo similitudes a lo que hace EA Sports con su FIFA, aquí también habrá un embajador mundial, en este caso Kevin Durant, al que acompañarán los respectivos embajadores nacionales que para cada zona geográfica haya determinado la compañía.

Según los responsables del departamento de marketing de 2K, la calidad y energía que despliega Ricky Rubio sobre la cancha además de su mentalidad ganadora y de su afán de superación hansido argumentos más que suficientes como para comprender que sus valores encajan con los de su compañía.