Richard Virenque, nueva cara de la firma de relojes Festina

0

La prestigiosa marca de relojes Festina ha incorporado a su portfolio de embajadores al ex-ciclista francés Richard Virenque, que en virtud del nuevo acuerdo firmado se convertirá en la nueva cara para las próximas colecciones de los relojes Festina.

El ex-ciclista francés Richard Virenque será la nueva imagen de la prestigiosa firma de relojes Festina que, en virtud de un acuerdo firmado con el que fuera gran corredor en las grandes vueltas, promocionará las nuevas campañas de la compañía a partir de ahora.

El primero de los relojes que llevará la imagen del ex-ciclista galo en su promoción será “Chronobike”, una nueva colección de relojes que Festina lanzará teniendo como protagonista al deporte del ciclismo. Coincide este lanzamiento de Festina con uno de los corredores más emblemáticos para los aficionaods franceses del ciclismo con el centenario de una de las pruebas donde despuntó, el Tour de Francia, y con el año número 21 de Festina involucrado en el Tour de Francia.

Los datos económicos del acuerdo no han sido dados a conocer. El precio del cronómetro de esta edición limitada: 499 euros.