Rexona entra fuerte en la Fórmula Uno de la mano de Kimi Raikkonen

0

Kimi Räikkönen, ganador del mundial de Fórmula 1 en el año 2007, es el principal protagonista de la nueva campaña de Rexona.
Con No quit, nombre con el que se ha bautizado a la campaña, Rexona quiere anunciar su entrada en el mundo de la Fórmula Uno haciendo el mayor ruido posible.  La marca será una de las principales patrocinadoras del equipo a lo largo de esta temporada, campaña que ha sido desarrollada en su integridad por la agencia Lola, perteneciente a Lowe & Partners, y que es la encargada de su desarrollo a nivel mundial.

El lema de la campaña hace referencia a la necesidad de formar parte de un equipo y cumplir tus funciones, sin excusas, sin otras preocupaciones. La campaña, que se lanzará tanto en formato gráfico como visual, incluye un spot de televisión, protagonizados por el reconocido piloto, y se estrenó en Australia el 11 de marzo, durante el primer Gran Premio de esta temporada, el GP de Melbourne.

La visualización del spot de Rexona y Kimi Räikkönen sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.