Revolución en los uniformes de los Lakers

0

Lo de los uniformes de Los Angeles Lakers de la temporada que viene es un asunto que merece una cuestión aparte. Sobre todo, a la hora de justificar ante sus aficionados los drásticos cambios a los que se verá sometida la tradicional indumentaria angelina en su concurso en la nueva temporada de la NBA.

Así, a la noticia que os adelantábamos aquí en MD hace tan sólo unos días relativa a que el club de Los Angeles sería una de las franquicias en las que se podría ver en acción el experimento de las camisetas con mangas de adidas, concretamente para su segunda equipación, de color blanco, tal y como hemos visto ya en los encuentros que ha disputado en la Summer League 2013 de la NBA, ahora los aficionados angelinos asisten a otra importante novedad en cuanto a los uniformes 2013/2014 se refiere.

Y es que la franquicia de Kobe Bryant y Pau Gasol vestirá de negro la temporada que viene, sustituyendo su tradicional púrpura y oro por el color negro, según han revelado los propios Lakers en un video publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram. Estos nuevos uniformes responden al nombre de Hollywood Knights.

Los Lakers juegan sus encuentros de casa de amarillo, mientras que los de visitante los venían jugando con el uniforme que ahora se sustituye por el negro, de morado y oro. El color blanco en sus uniformes quedaba reservado para los encuentros que disputaba el equipo como local y coincidían con el domingo.