La marca de guantes Reusch amplía su acuerdo con el portero del PSG

0

Pocas noticias tenemos normalmente referente al patrocinio de una de las prendas más delicadas para un guardameta, sus guantes, y los acuerdos que las diferentes marcas comeciales llevan a cabo con los mismos.

Quizás porque éstas tan sólo los acometen o los dan a conocer cuando hablamos de cancerberos de primera fila, de primer orden mundial, como puede ser el último y relativamente reciente caso de Casillas, el guardameta del Real Madrid, y su fichaje por la marca Adidas procedente de la ‘filial’ de ésta, Reebok.

Sin embargo, de vez en cuando, nos salta a la actualidad la firma de un contrato de estas características en algún portero. Y este es el caso que os traemos hoy. Y es que la firma alemana Reusch ha renovado el acuerdo que en el año 2010 alcanzó con el guardameta titular del PSG, Salvatore Sirigu, ante los cantos de sirena continuos que estaba recibiendo el mismo de importantes firmas, motivado sobre todo por la enorme exposición que el conjunto parisino está teniendo a nivel internacional como consecuencia de las inversiones realizadas por el nuevo dueño del club y la ilustre nómina de futbolistas con los que ha logrado hacerse.

Por tal motivo, Reusch ha decidido ampliar la relación y continuar siendo la firma que proporcione los guantes del portero del PSG, tal y como ya ocurre en el caso de otros ilustres guardametas como Julio Cesar, ex-portero del Inter ahora en el QPR en Inglaterra, Christian Abbiati, del Milan AC o Marco Storari, de la Juventus de Turín.