Replay activa de nuevo su relación con el Barça

0
  • Cinco jugadores del Barça participan en el nuevo anuncio de Replay
  • Neymar Jr, Piqué, Luis Suárez, Iniesta y Rakitic participaron hace unas semanas en el rodaje de los nuevos Replay Hyperflex ‘jeans’

Replay, patrocinador oficial del FC Barcelona, presenta la nueva colección Replay Hyperflex ‘jeans’ y lo hace con un anuncio en el que aparecen los jugadores del primer equipo de fútbol Neymar Jr, Gerard Piqué, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Ivan Rakitic. Los cinco hacen maravillas con el balón vestidos con los nuevos vaqueros de la marca italiana, que tienen como principal particularidad que son 100% elasticidad, increíble adaptación y confort superior.

Por este motivo, Replay Hyperflex ‘jeans’ han sido elegidos para ser parte de los conjuntos casual oficiales que lucirá el primer equipo del FC Barcelona.

Relación iniciada hace algo más de un año

El FC Barcelona firmó en Julio de 2013 un acuerdo de patrocinio con la empresa italiana Fashion Box, una marca líder de primera calidad en ropa vaquera que comercializa las firmas Replay, Replay & Sons, We Are Replay y Red Seal, por el que se convertía en patrocinador oficial de los trajes oficiales que llevarían los jugadores de la primera plantilla de fútbol y el resto de deportistas del Club. El compromiso tenía una duración de cuatro temporadas.

Replay será el encargado de “crear” tanto el equipamiento oficial como el vestido ‘casual’ de los jugadores del Barça y el resto de la plantilla. La colaboración entre la firma italiana y el club azulgrana representa una apuesta pionera por la innovación. Replay inventa una nueva forma de utilizar la ropa vaquera, donde el concepto tradicional de los vaqueros llega a abarcar el ámbito de la calidad de la confección. La famosa tela indigo se convertirá en un tejido de lujo que creará una ropa muy ligera y exclusiva para los deportistas del FC Barcelona.