Renault tiene nueva marca de ropa como patrocinador

0
516
Daniel Hechter
Renault cuenta con un nuevo proveedor oficial de ropa
  • La firma de ropa Daniel Hechter proveerá de indumentaria a todos los integrantes del equipo de Enstone


Apenas una semana después de anunciar a Goodwill como nuevo patrocinador oficial, el equipo Renault ha alcanzado otra importante alianza con una nueva firma comercial que dará su apoyo al equipo de Enstone para las próximas temporadas.

Nueva firma de ropa

La escudería Renault ha anunciado hace apenas unas horas un nuevo acuerdo de patrocinio después de presentar a Goodwill como nuevo sponsor oficial del equipo francés de Fórmula 1 la semana pasada.

Así, la escudería francesa ha presentado de manera oficial a la firma de ropa Daniel Hechter que se incorpora de este modo al equipo francés con base en Enstone para la aventura gala en la Fórmula 1 durante los próximos tres años.

Línea especial de ropa

De este modo, Hechter será el proveedor oficial de las equipaciones de la escudería durante las próximas tres temporadas además de tener licencia para presentar una línea de ropa especial en cada uno de los países que alberguen un Gran Premio en la Fórmula 1.

La marca de ropa, también de origen francés, fue creada en el año 1962 y es, a día de hoy, una de las marcas de lujo más importantes del planeta. Con este acuerdo, Renault vuelve a contar con otra firma francesa dentro de su catálogo de patrocinadores oficiales.