Renault, nuevo patrocinador de la Federación Francesa de Balonmano

0

Con motivo de la disputa del Torneo Internacional de París, previo al Europeo de Balonmano a disputar en Serbia, la Federación Francesa de Balonmano ha presentado a Renault vehículos de alquiler como nuevo patrocinador de la misma.
El acuerdo alcanzado entre la Federación y Renault les unirá hasta el año 2014 y, entre otros compromisos, conllevará la presencia de Renault tanto en las camisetas como en los pantalones de la selección francesa de balonmano ya en este próximo Europeo.

El presidente de la Federación ha afirmado que “esta nueva unión es un importante hecho para el balonmano. Contamos con un importante elenco de sponsors y estamos orgullosos de dar la bienvenida a uno más, de la importancia de Renault. Estamos muy contentos de reforzarnos con Renault Rent”.

Por su parte, Bernard Cambier, director general de Renault Francia, ha expresado la “importancia que tiene para Renault entrar a patrocinar a una Federación tan importante como la de Balonmano, con lo que todo ello repercutirá en términos de notoriedad para la firma Renault, sobre todo por compartir los mismos valores de fuerza, agilidad, diversión, bienestar y humildad”.