Renault nos cuenta qué hacía Raikkonen en una playa española

0

Renault ha presentado en el Salón de Ginebra del Automóvil la respuesta a su original campaña en la que, hace tan sólo unos días, se preguntaba qué demonios hacía el finlandés Kimi Raikkonen en una playa española.

A finales del pasado mes de marzo, Renault lanzaba un original e ‘intrigante’ spot publicitario en el que presentaba al piloto de Fórmula Uno, el finlandés Kimi Raikkonen, muy muy lejos de su hogar, concretamente en una playa española, y se preguntaba qué hacía Raikkonen allí.

La respuesta la tenía prevista para el próximo 04 de marzo, en el Salón de Ginebra. Y ya hemos conocido la misma. En el spot original, se puede ver a un Raikkonen dialogando con un pescador que le pregunta si estaba allí por vacaciones, amistades o negocios. La respuesta a todas ellas del finlandés fue negativa. Y Renault finalizaba el spot con el intrigante “Why are you so far away from home?

Ahora, tenemos la respuesta. Reanult ha lanzado otro spot en el que presenta el nuevo Megane de la mano del piloto finlandés. Os dejo los dos spots: