Renault ficha a Goodwill como nuevo patrocinador

1
Goodwill
Renault ficha a la aerolínea Goodwill como nuevo patrocinador oficial
  • La compañía será presentada como nuevo sponsor aunque ya hizo su debut en el último Gran Premio de Bahrein

La escudería francesa Renault ha presentado hace tan sólo unas horas a su nuevo patrocinador oficial, la aerolínea Goodwill, que de este modo se incorporará al catálogo de patrocinadores oficiales del equipo galo para el resto de Grandes Premios del calendario de Fórmula 1.

Desde el Gran Premio de Bahrein

A pesar de que el anuncio se ha realizado hace apenas unas horas, su relación comenzó en el pasado Gran Premio de Bahrein, donde el logotipo de la escudería ya pudo verse en el monoplaza, monos y box de la escudería.

Gracias al acuerdo alcanzado, la compañía aérea ayudará al equipo a nivel logístico para los próximos Grandes Premios, un refuerzo que sin duda alguna habrá agradecido el equipo de Enstone para dar viabilidad y seguridad a su proyecto.

Sinergias interesantes

Desde la escudería se ha valorado no sólo el apoyo que la compañía podrá darle a la escudería francesa a nivel logístico sino las potenciales sinergias que entre ambas entidades puedan originarse para mayor beneficio de ambas.

El rápido crecimiento de Goodwill ha jugado como un punto muy importante a la hora de valorar muy positivamente su posible incorporación, como finalmente así ha sido, a la escudería Renault, según han confirmado a Marketing Deportivo MD fuentes cercanas a la operación.