Reebok se hace con la mayor promesa del Hockey sobre Hielo USA

0

Se acaba el año y el portal de videos Youtube ha lanzado su lista de los 20 videos más vistos de este año 2012. Y como era de esperar, el deporte juega un papel fundamental y protagonista en este listado.

Muy probablemente muy pocos hayáis oído hablar de Connor McDavid, ¿verdad? Pues aunque no hayáis oído hablar de él, los aficionados a la NHL lo oirán, y mucho, en un futuro no muy lejano. Y es que, con tan sólo 15 años de edad, McDavid es la promesa con más potencial en el mundo del hockey sobre hielo y de la NHL, que ya supera a chicos mayores que él en dos años en la competición que disputa antes de dar el salto a la NHL.

Y tal es la relevancia del joven en toda la NHL que las principales marcas comerciales se lo disputan al igual que sucede con las principales franquicias de la liga. Pero la primera en tomar posiciones al respecto ha sido la firma deportiva Reebok, que ha convertido al joven en el más precoz embajador de la marca a razón de algo más de 2 millones de dólares anuales según los últimos rumores.

Un movimiento que ha cogido desprevenidos a otras firmas de ropa deportiva y que asegura a Reebok la presencia en sus filas del que se presupone será la gran estrella de la NHL en los próximos años.