Reebok presenta su nuevo logo

0

Llevamos meses anunciando la nueva estrategia de adidas para su filial Reebok, centralizando sus esfuerzos en lo que parece va a ser su nuevo target según la propia casa matriz: el fitness. Y este nuevo paso dado ahora, con el lanzamiento de el nuevo brand mark de la compañía, parece corroborar que, definitivamente, Reebok será una marca centralizada en ese único sector.

La filial de adidas ha hecho público, de manera oficial, el que será a partir de ahora su nuevo logotipo, su nuevo brand mark con el que la multinacional alemana, su casa matriz adidas, pretende dar definitivamente el cambio de rumbo para Reebok en pos de mejorar los pobres resultados que está obteniendo.

Así, Reebok ha presentado su nuevo logotipo, una imagen que realmente no es tan nueva, puesto que la firma lleva usándolo algunas temporadas hacia el que ahora va a orientar todos sus esfuerzos: el fitness. Así, Reebok utilizará el que ha sido su distintivo dentro de este deporte en los últimos años como principal brand mark, confirmando con ello el paso hacia esta nueva hoja de ruta y olvidándose de otros sectores en los que cada vez tenía menos presencia, como el atletismo, el baloncesto, el football o el fútbol, estos dos últimos deportes en los que tuvo una importante presencia de marca.

Así, esos otros deportes quedan reservados para su casa matriz mientras que adidas reserva para Reebok un sector con el que comenzó su recuperación en los Estados Unidos, el mundo del fitness y los gimnasios. La pregunta ahora es saber si con sus esfuerzos orientados en exclusiva hacia este sector, Reebok va a poder competir fuera de territorio norteamericano.

Reebok International Ltd. tiene su sede en Canton, Massachusetts y es propiedad de la marca alemana adidas. Reebok lleva más de 30 años utilizando su tradicional logo.