Reebok invita con ‘Live With Fire’ a demostrar tu pasión por el fitness

0

Cada vez son más las ‘señales’ que demuestran que los planes de Adidas, la casa matriz, para una de sus filiales, Reebok, pasan por una apuesta decidida por el fitness, retirándose paulatinamente del resto de deportes para convertirse en una marca de referencia dentro de esta especialidad deportiva.

Y para ello, Reebok no para de poner toda la carne en el asador para lograr conseguir unos resultados dentro de este sector que satisfagan a Adidas y no la ‘obliguen’ a adoptar una decisión tan traumática como la vivida hace pocos meses en Nike con su ‘filial’ Umbro. Así, en Reebok han lanzado una estrategia para este 2013 que lleva por nombre ‘Live With Fire’. Y una de las primeras actuaciones dentro de la misma es lograr involucrar al mayor número de apasionados por el fitness en una clara acción de activación de la marca.

Así, Reebok invita a los aficionados al fitness a un peculiar concurso en el que pide que éstos envíen cortos de videos donde demuestren hasta donde llega su pasión por el fitness. La peculiar competición tendrá como recompensa una serie de premios para los que Reebok ya está involucrando a sus principales embajadores. Así, por ejemplo, el británico Lewis Hamilton, tomará participación activa en dicha campaña con los videos ganadores.

De entre todos los participantes, Reebok seleccionará a cinco finalistas de entre los cuales elegirá a dos vencedores. El ganador absoluto disfrutará de un viaje a Texas para asistir al Festival de Cortometrajes South by Southwest, mientras que el segundo finalista recibirá como recompensa un viaje para asistir al Festival de Cannes.