Reebok Argentina lanza una “carrera social” para promocionar las nuevas Reebok Classic

0

Para promocionar el próximo lanzamiento de las nuevas Reebok Classic, la compañía ha lanzado en Argentina una original iniciativa, la “Race Social”, una carrera social que está revolucionando las redes sociales en el país sudamericano.

La aplicación desarrollada por Reebok Argentina es un compendio de ingenio donde cada participante avanzará en virtud de su actividad a través de las redes sociales. Así, cada movimiento dentro de Facebook o Twitter se convertirá en pasos que permitirán avanzar en la original carrera a cada aficionado. Subir una foto, un enlace, comentar en su estado, generará movimiento que le dará puntos para avanzar en su ranking.

Igualmente, cuanto más cantidad de Me Gusta, comentarios o retweets obtenga, más acercarán al usuario al podio. Quién más lejos llegue, será el ganador de esta carrera social, obteniendo una edición especial de las Reebok Classic.

Y tú, ¿te animas a participar? Sólo tienes que inscribirte aquí http://www.reebokargentina.com.ar/reebokclassic/main/facebookconnect