Red Bull firma con la marca japonesa Joraku

0

Apenas unas horas antes de que dieran comienzo los primeros entrenamientos libres de la temporada, Red Bull ha hecho público un acuerdo un tanto exótico.
La escudería de la bebida energética ha anunciado el acuerdo alcanzado con la japonesa Hanshin Shuhan, el gigante japonés de bebidas alcohólicas, para convertir a su famosa marca Joraku en sponsor oficial de la escudería, convirtiéndose en suministrador oficial de bebidas alcohólicas para la escudería durante varias temporadas.

La compañía es la productora del famoso sake japonés que comercializa bajo la marca Joraku, que a parir de ahora aparecerá en los monos de los pilotos, así como en la equipación del resto de miembros del equipo y en el mismo monoplaza.

Tanto fuentes de Red Bull como de la compañía japonesa han manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado que une a dos compañías “con muchos puntos, estrategias y políticas comunes. El esfuerzo que realizará cada una de ellas en colaboración con la otra estamos seguro que repercutirá enormemente y de manera positiva sobre ambas”, han manifestado los japoneses.