Red Bull ‘da alas’ a la número uno del tenis, Victoria Azarenka

0

No hay deporte que no sea objetivo de una de las marcas comerciales más conocidas a nivel internacional. Hablamos de Red Bull, que ha decidido orientar ahora sus esfuerzos a tener presencia en un deporte donde hasta ahora su presencia era ínfima: el mundo del tenis.

Y para ello, la firma austriaca no ha escatimado esfuerzos y ha entrado por la puerta grande: incorporando a la red de embajadores de la marca a la número uno actual del circuito femenino, la tenista bielorrusa Victoria Azarenka, con lo que espera abrir mercado en un deporte extremadamente competitivo a nivel de marcas y donde su objetivo es consolidar su presencia en los próximos años.

Así, la tenista bielorrusa ha firmado un importante acuerdo personal en virtud del cual la tenista se unirá a una larga lista de embajadores de la marca existente dentro del mundo del deporte, y en la que se encuentran deportistas de la talla de Deron Williams o Blake Griffin.

El acuerdo firmado es de varios años de duración y los términos económicos de la operación no fueron dados a conocer.

De este modo, Red Bull se une al elitista grupo de marcas que son en la actualidad sponsors personales de la tenista, y entre las que están firmas como Nike, Wilson o Relojes Citizen.