Red Bull celebra el triunfo de Webber con la llegada de un nuevo sponsor.

0

La escudería Red Bull Racing F1 ha tenido un fin de semana redondo en el mundo de la Fórmula Uno: a logrado triunfo de su piloto Mark Webber se le ha unido la llegada de un nuevo sponsor, un sponsor por cierto al que no le resultará extraña el mundo de la Fórmula Uno.

Estoy hablando de la compañía AT&T, ex patrocinador oficial de la escudería Williams, que ha vuelto al mundo de las carreras de la mano de Red Bull, convirtiéndose en proveedor técnico oficial del equipo. La compañía se encargará de suministrar la infraestructura de red de la escudería en cada gran premio, que permita la conexión entre el equipo en la pista en cuestión y su centro de operaciones en la sede de la escudería en el Reino Unido.

El anuncio de la nueva alianza fue hecho el pasado fin de semana con motivo de la celebración del Gran Premio de Mónaco, un Gran Premio que resultó redondo para los intereses de la escudería al ganarlo Mark Webber, por lo que parece que la llegada ha venido acompañada de la buena suerte y el éxito.

A comienzos del año 2012, se anunció que la compañía ya no estaría vinculada a la escudería Williams después de una relación que se inició allá en el año 2007.