Record por la subasta de una camiseta de Babe Ruth

0

George Herman Ruth, más conocido como el Bambino, o simplemente como Babe Ruth, sigue dando que hablar y marcando y estableciendo records, a pesar de que lleva muerto casi 65 años.
Pero parece ser que este ‘pequeño detalle’ no es obstaculo para que Babe Ruth, uno de los más grandes jugadores de Baseball de toda la historia, siga fijando marcas de difícil superación.

La última ha sido el precio alcanzado en una subasta por una camiseta que utilizó el Bambino durante su periplo en los New York Nets. Y es que esa prenda ha sido subastada la semana pasada en los Estados Unidos y ha alcanzado la curiosa cifra de ¡¡¡4,4 millones de dolares!!!, superando el record que hasta entonces tenía fijado desde el año 2010 la subasta de las Reglas Originales del Baloncesto de James Naismith, que alcanzó una cifra ligeramente inferior, 4,3 millones de dolares.

El sitio especializado en artículos de colección lelands.com fue el encargado de adquirir el uniforme. 

George Herman Ruth, más conocido como Babe Ruth, fue uno de los jugadores profesionales de baseball de la MLB de mayor talento y más populares de la historia. Sus numerosos récords, anécdotas, su pasíón por la vida nocturna, su
desmedida inclinación por la comida y la bebida que le hacián poseer una
oronda figura muy lejos de lo que hoy llamariamos deportista y su
popularidad entre los niños y tantos otros aspectos lo convirtieron en
un ícono estadounidense por excelencia. Ahora, casi 65 años después de su muerte, vuelve a establecer otro record de dificil superación.