Realmadrid.com batió en abril su récord histórico de usuarios únicos

0
Realmadrid
Realmadrid.com batió su propio récords de visitantes únicos
  • El site oficial, que cerró 2016 como la página de clubes de fútbol más visitada del mundo, superó los 8 millones de navegadores únicos.

Abril fue el mejor mes de la historia de Realmadrid.com. La web oficial del Real Madrid superó por primera vez la barrera de los 8 millones de navegadores únicos, según Google Analytics.

Supera la conquista de la Undécima

Este dato representa un crecimiento del 48% respecto al mismo mes del año pasado, en el que al igual que en éste el equipo alcanzó las semifinales de la Champions y afrontó un Clásico de Liga. Hasta ahora, el récord de audiencia estaba en 6,6 millones de mayo de 2016, cuando se conquistó la Undécima en Milán.

Realmadrid.com no solo ha batido su mejor registro de audiencia, sino que también lo ha hecho en visitas distintas (12,4 millones) y en el tiempo medio que cada usuario dedica a cada visita en la web (3,1 minutos).

[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]

Crece un 50%

El site oficial crece un 50% respecto al año pasado en España y un 20% en el resto del mundo. Entre los contenidos más consumidos a lo largo de abril destacan las noticias y vídeos relacionados con las dos victorias frente al Bayern de Múnich en cuartos de final de la Champions, así como el streaming de los días de partido en Realmadrid TV.