Reale Seguros renueva con la RFEG y con el Open de España de Golf

0

Según una nota de prensa de la compañía, la Real Federación Española de Golf y la empresa Reale Seguros han renovado su Convenio de Colaboración para el patrocinio, por parte de Reale Seguros, de este organismo federativo y del Open de España Masculino durante los años 2012, 2013 y 2014.

En virtud del acuerdo alcanzado, esta competición pasa a denominarse oficialmente como Reale Seguros Open de España, integrado dentro del calendario del Circuito Europeo de Profesionales y que, en la presente edición de 2012, se celebrará en el RCG de Sevilla entre el 3 y el 6 de mayo. Luigi Lana, Consejero Delegado de Reale Seguros Generales, y Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, han sido los encargados de rubricar un acuerdo en el que figura una aportación, por parte de Reale Seguros, de un millón cuatrocientos cincuenta mil euros anuales durante el citado trienio.

Este Convenio de Colaboración amplía el firmado en diciembre de 2006, inicio de la ya extensa e intensa relación de Reale Seguros con el mundo del golf, cuando esta empresa aseguradora asumió el patrocinio de la RFEG y el Open de España.

Tal y como ha resaltado el Consejero Delegado de Reale Seguros Generales, Luigi Lana, durante la firma del acuerdo “nuestra fuerte vinculación con el mundo del golf va mucho más allá del simple patrocinio, ya que el dinamismo y el continuo afán de mejora que definen a este mundo en general y al Open de España en particular, son características que definen también a nuestra compañía. Para nosotros constituye una gran satisfacción seguir vinculados a este ámbito en el que el progreso es evidente, algo tan importante en estos tiempos, y nos enorgullecemos especialmente de que Reale Seguros en contribuya a hacerlo realidad”, manifestó Luigi Lana. Por su parte, Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, aseguró que “la renovación de este acuerdo supone un paso muy importante dentro del proceso de modernización y mejora de todos los servicios que se prestan al federado y, en el caso concreto del Reale Seguros Open de España, para afianzar este torneo dentro del Circuito Europeo. La RFEG sólo tiene palabras de agradecimiento hacia Reale Seguros desde que comenzase su relación con el mundo del golf, una relación muy estable y duradera. Gracias a ello el crecimiento y desarrollo de nuestro deporte ha sido posible”.