REALE Seguros, nuevo patrocinador del Valencia CF

0
REALE nuevo patrocinador del Valencia
El club ché incorpora a REALE como nueva aseguradora oficial de la entidad
  • El acuerdo será presentado hoy lunes en un acto a las 13.30 horas en el Palco VIP de Mestalla

El Valencia CF y REALE Seguros han alcanzado un acuerdo por el que dicha empresa, una de las líderes del sector en España, se convierte en la aseguradora oficial del club durante las dos próximas temporadas. Este lunes, 20 de febrero, a partir de las 13.30 horas en el Palco VIP de Mestalla, tendrá lugar el acto de presentación del acuerdo, con presencia del entrenador del primer equipo, Voro González, y los jugadores Simone Zaza y Martín Montoya.

De vuelta a los seguros

Con la llegada de REALE Seguros se produce la vuelta de una importante figura dentro del catálogo de patrocinadores oficiales al Valencia, la de Aseguradora Oficial del club, un rol que estaba desierto desde que concluyera el acuerdo que la entidad valencianista tenía con la compañía de seguros Divina Pastora y que finalizó la temporada pasada.

El acuerdo es el segundo que se firma esta temporada dentro del mundo del patrocinio deportivo en el Valencia tras el alcanzado a comienzos de campaña con la firma de nutrición deportiva ProzisREALE Seguros se encuadrará en el tercer escalafón de patrocinadores oficiales en los que tiene segmentados el club a sus sponsors y en el que ya se encuentran compañías como CaixaBank o Coca-Cola.

Apuesta por el deporte

Con su llegada al ValenciaREALE Seguros consolida su apuesta por el mundo del deporte en general y por el fútbol en particular, un sector en el que la compañía ha fijado su gran objetivo como parte de su estrategia de expansión en los últimos años.

Así, REALE Seguros ya tiene acuerdos similares con el Sevilla, la Real Sociedad o el Deportivo dentro de LaLiga Santander mientras que en la Segunda División española, LaLiga 1|2|3 tiene importantes alianzas con el Zaragoza y el Valladolid.