Real Madrid Resort Island, el nuevo parque temático del Real Madrid

0

El Real Madrid construirá el “Real madrid Resort Island”, un parque temático en Emiratos Árabes Unidos que irá acompañado de un complejo hotelero.

Así, una de las viejas aspiraciones de Florentino Pérez, construir un parque temático del equipo blanco, se llevarán a cabo aunque no como él tenía previsto (su ilusión era construirlo en pleno Madrid) sino que todo aquel que quiera visitarlo, deberá desplazarse a tierras árabes, concretamente a Emiratos Árabes Unidos, en el Estado de Ras Al Khaimah, puesto que Florentino ha encontrado en los emires árabes a los mejores aliados para su proyecto, dispuestos a aportar los petrodólares necesarios para ello.

La presentación oficial del ansiado proyecto tendrá lugar hoy a las 13.30 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y al acto asistirán Florentino Pérez, presidente del club blanco; Dr. Khater Massaad, representante del gobierno de Emiratos Árabes de Ras Al Khaimah y CEO de RAK Investment Authority; cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla madridista.

Con este nuevo proyecto, Florentino Pérez vuelve a acercarse a los petrodólares árabes y al más que posible futuro sponsor del equipo merengue, Emirates, con quien ya tiene un acuerdo de patrocinio, firmado en 2011 por cinco años, que le convirtió en la aerolínea oficial del Real Madrid y más que presumiblemente en el inquilino de la camiseta blanca a partir de la temporada que viene.