Rajon Rondo confirma en Twitter lo adelantado por MD y ficha por la china Anta

0

Hace tan sólo unas semanas adelantábamos en MD una noticia que finalmente ha sido confirmada por el propio protagonista: el fichaje de Rajon Rondo, el jugador de los Celtics, por la firma china Anta, abandonando la que hasta ahora había sido su marca personal, la norteamericana Nike.

El base de los Celtics de Boston fue uno de los jugadores que la firma asiática ha venido tentando junto a otras figuras como Blake Griffin, James harden o Stephen Curry, a los que ha sido incapaces de convencer. Sin embargo, con otros como Garnet, Scola o el propio Rondo sí que parece haber tenido más acierto. Así, Rondon, que finalizó contrato con Nike a finales del mes de septiembre pasaría, decíamos en la noticia adelantada por MD, a la china Anta en los primeros días de Octubre, tal y como ha sido confirmado por el mismo a través de su cuenta oficial en Twitter.

El nuevo acuerdo firmado por Rondo con Anta vinculará a las partes durante los próximos ocho años y, en virtud del mismo, Anta lanzará una nueva línea de calzado llamado RR1 al que complementará con una línea de ropa.

El atractivo de las firmas asiáticas es un importante dolor de cabeza, cada vez mayor, de las firmas tradicionales, incapaces de competir con sus ofertas teniendo en cuenta que están poniendo sobre la mesa casi el doble de lo máximo a lo que pueden proponer firmas como Nike o adidas.

Los términos económicos del contrato alcanzado no han sido dados a conocer.