Rafa Nadal y Novak Djokovic animan a ir al Bernabeu

0

Los tenistas Rafa Nadal y Novak Djokovic, que el próximo 14 de Julio serán protagonistas del encuentro benéfico que se disputará en el Santiago Bernabeu con motivo del 110 aniversario del club blanco, han animado a los aficionados a ser partícipes de este acontecimiento.
El próximo 14 de julio, dentro de los actos conmemorativos que el Real Madrid ha organizado con motivo de su 110 aniversario, las Fundaciones del Real Madrid y de Rafa Nadal se han encargado de organizar este encuentro en el que se pretende batir el récord de asistencia a un partido de tenis superando los 80.000 espectadores y obteniendo la máxima recaudación posible para destinar proyectos solidarios de ambas Fundaciones.

Así, Rafa Nadal destacó que cada entrada que se venda “será una oportunidad más para niños y jóvenes desfavorecidos; un récord de asistencia será un récord de apoyo para incrementar los programas de la Fundación Realmadrid y la Fundación Rafa Nadal”. Por su parte, Novak Djokovic destacó que “será un gran día, incluso, histórico y estoy seguro de que no estaremos solos en el estadio Santiago Bernabéu. A todos los aficionados al tenis en España: acompañádnos ese día, nos divertiremos mucho, lo prometo”, manifestó.

Junto con este llamamiento de ambos jugadores, Rafa Nadal quiso agradecer al serbio por aceptar la invitación para participar en este partido benéfico, “lo que dice mucho de la gran persona que es al venir de manera desinteresada”, se sinceró el manacorí, a lo que contestó el serbio que fue una oferta que no la pudo “rechazar”.