Rafa Nadal subasta su coche en el portal de subastas Ebay

0

Ya os comenté antes de ayer que menuda la había liado Rafa Nadal con el anunció que publicó vendiendo su coche en las redes sociales (Ver Artículo en MD).
La idea inicial de que todo parecía ser una campaña de marketing de la propia marca KIA no dejaba de coger peso entre las posibles opciones, sobre todo tras ver las afirmaciones de su tío y entrenador Toni Nadal afirmando que «Rafa no tiene este modelo de coche. Como quiera que fuere, la cosa es que dio que hablar, y mucho en las redes sociales. El propio Rafa continuó alimentando el hecho cuando, horas después publicó en su perfil de Facebook “Querer vender el coche y acabar con el buzón de voz saturado… mañana subo un video! ;)” Y ese mañana fue el miércoles cuando publicó lo siguiente:

Evidentemente, todo es fruto de una campaña entre Rafa Nadal, su Fundación y la propia compañía Kia que ha generado un auténtico viral que ha corrido por las redes sociales como la polvora, logrando que la acción en cuestión tenga mucho más efecto. De hecho, mientras escribo este artículo, la puja alcanza la nada despreciable cantidad de 8.300,00 euros, cantidad que irá destindada íntegramente a la Fundación Rafa Nadal para fines sociales. Una gran iniciativa con tintes sociales envuelta en una gran campaña de marketing. ¡¡Felicidades Rafa!!!

Os dejo el video en el que el propio Rafa explica ‘como está el coche’: