Rafa Nadal, nuevo embajador del Banco Sabadell

0

Rafa Nadal se ha incorporado como nuevo embajador al Banco Sabadell, en un acuerdo de larga duración que será dado a conocer manera oficial el mes que viene y que abarcará tanto el ámbito deportivo como el comercial.

De este modo, la entidad financiera sigue apostando por el mundo del deporte como pieza clave dentro de su estrategia de expansión y consolidación de la marca no sólo a nivel nacional, en España, sino también a nivel mundial. Así, Nadal llega a la compañía tras los casos de Leo Messi, Gemma Mengual o Pep Guardiola, qu eya vincularon su imagen a la de la firma bancaria.

El objetivo del banco con esta incoporación, en palabras de su presidente, Josep Oliu, no es otro que el de afianzar y potenciar la imagen y la marca del Banco Sabadell a nivel mundial, especialmente en los mercados norteamericano y latinoamericano.

El Banco Sabadell es una importante figura dentro del mundo del tenis. Así, el Sabadell es uno de los principales apoyos del Barcelona Open Banc Sabadell, el antiguo Trofeo Conde de Godó.