Rafa Nadal, nuevo embajador de Pokers Stars

0

A pesar de que aún no ha sido confirmado públicamente, ya se han filtrado las primeras informaciones acerca del supuesto acuerdo que Rafael Nadal ha firmado con PokerStars, de tal modo que el tenista español se convertirá en la imagen de la campaña de marketing que en varios soportes, especialmente en televisión, lanzará la compañía para potenciar su marca en España.

Así, según se ha podido conocer, una vez finalizado el Torneo Conde de Godó en el pasado mes de Abril, torneo que venció, Rafael Nadal se dedicó a grabar una serie de spots y anuncios en Barcelona que no dejaron indiferentes a nadie. Los numerosos extras que se incluyen en los anuncios´, unido a la presencia del actual número dos del tenis mundial, llamó poderosamente la atención a los ciudadanos que asistían atónitos a dichos rodajes. Teniendo en cuenta que, muy probablemente, la regulación de este mercado, el de las apuestas online, entrará en vigor a principios del mes de Junio, mes ‘mediático’ por excelencia para Rafael Nadal, por su participación en el torneo parisino de Roland Garros y en el inglés de Wimbledon, la jugada le va a salir redonda a la compañía con la emisión de dichos spots durante ese mes con el tenista como protagonista.

El tenista, según fuentes cercanas a la operación, se embolsaría la ‘módica’ cantidad de 12 millones de euros por prestar su imagen a la compañía.

Os dejo algunas imágenes de los rodajes de los que os hablo: