Rafa Nadal, nueva imagen de Mapfre para su Red de Oficinas

0

El tenista español Rafa Nadal se ha convertido en la nueva imagen de la Red de Oficinas Mapfre dentro de la campaña de promoción que Mapfre ha puesto en marcha para dicha red a través de las redes sociales.

Así, a través de esta nueva estrategia de comunicación, la compañía ha lanzado una nueva app para su red social Facebook donde los clientes y seguidores de dicha cuenta tendrán la posibilidad de viajar a París y presenciar en directo la final del prestigioso torneo parisino de Roland Garros. Y quién mejor para convertirse en embajador de la Red de Oficinas Mapfre en las redes sociales que el manacorí Rafa Nadal.

El funcionamiento es bastante sencillo. Los aficionados interesados tan sólo deben hacerse fan de la Red de Oficinas Mapfre en Facebook dándole al botón Me Gusta de la cuenta oficial (https://www.facebook.com/RedOficinasMAPFRE/app_137864876401591), durante el periodo promocional que la compañía ha habilitado al efecto, esto es, hasta el próximo 20 de mayo.

Con dicha estrategia Mapfre pretende acercar a los usuarios la imagen de su red de oficinas, sus delegados, sus agentes y sus intermediarios para ofrecerles, en primicia, las nuevas promociones comerciales d ela compañía.