Quilmes se cansa de las camisetas extranjeras

1

Quilmes, multinacional cervecera argentina integrada en el grupo belga-brasileño Anheuser-Busch InBev, y una de las compañías más involucradas en el fútbol argentino, ha puesto en marcha una impactante campaña a través de las redes sociales donde hace un sentido llamamiento a volver a vestir la camiseta del equipo de la vida de los aficionados, invitando a ‘renegar’ de las camisetas de clubes extranjeros.

Hubo un tiempo donde en cualquier parte del mundo los aficionados portaban las camisetas del club de sus amores. Así, en cada país, cada aficionado portaba única y exclusivamente la camiseta de su club. Sin embargo, de ese tiempo a esta parte, la globalización y la internacionalización de los clubes más importantes del fútbol a nivel mundial ha provocado que, continuamente, pueda verse a un aficionado argentino lucir la camiseta de un club que, ni es el de sus amores, ni es de su país y, probablemente, ni tan siquiera haya visto jugar.

Por todo ello, Quilmes está llevando a cabo una original campaña en la que se hace un llamamiento para volver al pasado, para que los aficionados argentinos se quiten las camisetas de esos clubes extranjeros y vuelvan a lucir la piel de los que realmente los representan, incitando a la hinchada argentina a revivir la pasión por los equipos de su tierra, manifestada y expresada a través de vestir la camiseta de dichos equipos.