¿Quieres salir en la campaña de la nueva equipación del Real Madrid?

0

Con este sugerente título, la firma de ropa deportiva alemana Adidas, que viste al conjunto blanco, ha lanzado la campaña ¡¡¡DEMUESTRA TU MADRIDISMO!!! mediante la cual invita a todos los madridistas a ser partícipes de la próxima campaña que realizará la marca para dar a conocer la nueva indumentaria que el club utilizará para la temporada 2012-2013.
Tan sólo pide a los aficionados madridistas interesados la publicación en el muro de Facebook de la marca (Ver enlace) un comentario en el que demuestre su madridismo y enviando una foto o un video a una dirección de correo electrónico.

Sólo de esta manera se podrá participar en un concurso del que Adidas seleccionará a 30 personas que formarán parte d ela historia del club participando en la campaña de lanzamiento de la nueva equipación.

De entre todos los participantes que cumplan los requisitos del concurso, un jurado de Adidas seleccionará las participaciones más originales, graciosas y emotivas, valorando el comentario y la foto o el vídeo. También se valorará la puesta en escena (camisetas oficiales del Real Madrid, banderas, bufandas, pinturas, etc…). Los ganadores (30 personas) formarán parte de la campaña de lanzamiento de la nueva equipación del Real Madrid, apareciendo en el video y/o gráficas dependiendo de las necesidades de producción.  Los comentarios y fotos/vídeos deberán ser de autoría propia y la persona que envíe la foto o vídeo, deberá contar con el permiso de todas las personas que aparezcan en él.

La producción de la campaña tendrá lugar el 7 de marzo (salvo cambio de agenda) en Madrid. El lugar exacto y la hora del encuentro serán comunicados a los ganadores con antelación suficiente.