‘Que gane el fútbol’, el spot que hicieron Coca Cola y el Atlético de Madrid para dar la bienvenida a los finalistas de Copa

0

‘Que gane el fútbol’. Ese fue el mensaje que Coca Cola y el Atlético de Madrid quisieron mandar a las aficiones del Barcelona y el Athletic de Bilbao que el pasado viernes disputaron la final de la Copa del Rey en España y que tuvo por vencedor al FC Barcelona.

El spot, desarrollado por la agencia Sra. Rushmore, ve a las aficiones de ambos conjuntos como ese cuñado que llega a tu casa, se sienta en tu sillón favorito y se bebe tu Coca-Cola. La idea surgió con la intención de que el fútbol recuperara todo su protagonismo en vísperas de la final de Copa, un protagonismo que perdió en favor de la política tras las declaraciones de los responsables públicos en favor o en contra de que se pitara el himno nacional. Coca Cola, uno de los sponsors del Atlético de Madrid, y el club, como anfitrión de la final de Copa, ya que el partido se disputó en el estadio del conjunto colchonero, quisieron poner un poco de mesura en todo este asunto y tratar de que, en la final, sólo se hablara de fútbol. De ahí el “Que gane el fútbol”.

Os dejo con el spot a ver que os parece: