Quaker Oats patrocinará a los Chicago Fire Soccer Club

0

The Quaker Oats Company, una filial de la multinacional Pepsico, dedicada al sector de la alimentación, ha alcanzado un acuerdo con los Chicago Fire para convertirse, durante las próximas tres temporadas, en el Official Partner del club.
Así, dos de los grandes iconos empresariales de Chicago han decidido caminar unidos durante los próximos tres años. El eje central del acuerdo circula en torno al patronicio de la camiseta, elemento más visible en el que aparecerá la firma norteamericana. Así, la filial de Pepsico aparecerá tanto en el uniforme de local como en los de visitante. Pero no se queda ahí el acuerdo alcanzado. Algunos de los aspectos más interesantes del acuerdo de sponsorización revelan lo siguiente:

  • Quaker Oats ayudará al programa de desarrollo de jóvenes promesas que el club tiene a nivel nacional y las posibles extensiones que puedan producirse a nivel internacional.
  • El estadio de los Chicago, el Toyota Park, contará a partir de ahora con la “Esquina Quaker”, una nueva zona de asientos dedicada a que los aficionados del Chicago Fire vivan una experiencia única, donde podrán demostrar su pasión y amor por el fútbol, gozar de una excelente vista del campo, disfrutar deliciosos productos Quaker y ganarse divertidos premios.

    Aunque los términos económicos del acuerdo no se han llegado a confirmar aún, se rumorea que los Chicagos obtendrán durante estos tres años algo más de 8 millones de euros. Hay que recordar que el conjunto de Chigado ha estado sin patrocinador principal en sus camisetas desde que Best Buy decidió no renovar su acuerdo de patrocinio que finalizó a finales de 2010.