Qatar presenta nueva imagen en la fachada del Camp Nou

0
  • Qatar activa su relación con el FC Barcelona lanzando una nueva imagen para la fachada del Camp Nou
  • La iniciativa llega en medio de los rumores que hablan de una posible salida del Barça de la compañía, algo que han confirmado incluso desde dentro del propio club

A pesar de los mensajes directos y sin tapujos que desde la directiva del FC Barcelona se han lanzado con destino a la marca qatarí acerca de su más que complicada permanencia dentro del portfolio de patrocinadores oficiales del club una vez finalice la actual vinculación, la compañía no obstante continua con su estrategia de activación de su relación con la entidad azulgrana a apenas dos años vista de la conclusiónd e dicha relación.

Qatar presenta nueva imagen en la fachada del Camp Nou

Así, en este sentido, Qatar Airways ha decidio dar un cambio de look total a la fachada del Camp Nou con la presentación de una nueva imagen que pretende activar la relación entre ambas entidades a poco más de un año para la conclusión de la misma.

No es la primera vez que la compañía cuenta con la autorización del club para invadir la fachada del estadio azulgrana. Hace tan sólo un año la firma árabe volvió a romper la monotonía de las fachadas del estadio con un enorme plafón gigante que anunciaba a Qatar Airways con la imagen de varios cracks del primer equipo además de las ya habituales en este tipo de actos de las azafatas de la compañía.

El Barça no desmiente los rumores que hablan de la salida de la firma del club

La iniciativa llega en medio de importantes rumores, lanzados muchos de ellos desde el interior del propio club, que hablan de la salida de la compañía del patrocinazgo del club si no se advienen a satisfacer los requisitos, sobre todo económicos, que la entidad va a imponer al nuevo patrocinador de la camiseta.

En este sentido, recordemos que Qatar Airways vino a sustituir hace apenas un año a Qatar Foundation y que en virtud del mismo la compañía abona esta temporada a la entidad presidida por Josep María Bartomeu una cantidad cercana a los 32,5 millones de euros en este 2014, cifra que no obstante en el Barça consideran bastante inferior a lo que la entidad podría conseguir con la explotación comercial con otras compañías.